Evaluación de la calidad del aprendizaje de la Informática. Una experiencia desde la gestión académica

Autores/as

  • Irving Batte Monter
  • José Julián García Muñoz
  • Nancy Andreu Gómez

Palabras clave:

evaluación, calidad de la educación, aprendizaje, gestión.

Resumen

El presente trabajo constituye un reporte de investigación que aborda la evaluación de la calidad del aprendizaje en contenidos de asignaturas del área de la Informática, con el objetivo de evidenciar las potencialidades del sistema de gestión académica en programas de formación inicial de docentes. Los métodos empleados aseguran la gestión de la evaluación a partir de técnicas combinadas (reunión de análisis de estrategias, seminario científico, círculo de calidad y taller de discusión) que avalan como resultado la preparación de los docentes para la evaluación de la calidad del aprendizaje desde sus presupuestos teóricos generales contextualizados una disciplina Informática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-01-17

Cómo citar

Batte Monter, I. ., García Muñoz, J. J. ., & Andreu Gómez, N. . (2018). Evaluación de la calidad del aprendizaje de la Informática. Una experiencia desde la gestión académica. Atenas, 1(41), 83–99. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/154