LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS. BUENAS PRÁCTICAS EN SU IMPLANTACIÓN.
Palabras clave:
Gestión, evaluación, acreditación, impactoResumen
Los procesos desarrollados en la acreditación de los programas universitarios en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales” han posibilitado profundizar en los procedimientos de dirección, metodológicos y teóricos que complementan los diseños para la gestión de la calidad, la ejecución de la autoevaluación de todos los programas y la preparación para la evaluación externa.
En el trabajo se exponen las experiencias en la aplicación a los programas de la institución, las maestrías y el doctorado, y se amplían y concretan las acciones específicas para hacer cumplir lo establecido por la Junta de Acreditación Nacional en cada caso.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.



Atenas se rige por la política de acceso abierto en la recepción, procesamiento y distribución de los contenidos de forma totalmente gratuita.Los contenidos que se encuentran en la revista Atenas están dirigidos fundamentalmente a los profesionales de la educación.