LA ESCRITURA COMO HERRAMIENTA DE INSERCIÓN SOCIAL

Autores/as

  • Ada Espinoza A

Palabras clave:

escritura, inserción social, discurso, formación del profesor

Resumen

Este artículo aborda la problemática del aprendizaje de la escritura como herramienta de inserción social, pues ella no es solo un producto lingüístico y psicológico, sino que revela una intención social. Se hace una revisión minuciosa del devenir histórico, teórico y empírico de  la temática con la finalidad de construir una red teórica que fundamente la escritura como herramienta de inserción social. Estos análisis, junto a las opiniones de los docentes facilitaría la formación de escritores discursivos para ser exitosos en todas las áreas de la vida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-01-04

Cómo citar

Espinoza A, A. . (2014). LA ESCRITURA COMO HERRAMIENTA DE INSERCIÓN SOCIAL. Atenas, 1(25), 28–45. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/554

Número

Sección

Artículos