DERIVACIONES DESDE EL QUEHACER DOCENTE, EL DESARROLLO HUMANO Y LA ACTITUD ESTÉTICA

Autores/as

  • José Omar Trujillo Ceballos

Palabras clave:

Desarrollo humano, quehacer estético, actitud estética.

Resumen

Demasiada erudición, información, racionalidad. Nos hace falta comprensión. Es preciso acercarnos más a  la vida entendida en su cotidianidad, en las formas como se presenta, como es y no como quisiésemos que fuese. Desde ahí la índole de nuestro trabajo en la educación, requiere de una sensibilidad que nos conecte con los otros, con nos-otros, para situarnos como aprendices permanentes potenciados en la interacción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-03-25

Cómo citar

Trujillo Ceballos, J. O. . (2013). DERIVACIONES DESDE EL QUEHACER DOCENTE, EL DESARROLLO HUMANO Y LA ACTITUD ESTÉTICA. Atenas, 2(22), 109–118. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/596

Número

Sección

Artículos