PROMOVIENDO EL APRENDER A APRENDER MATEMÁTICA EN LAS CLASES DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA BÁSICA
Palabras clave:
Aprender a aprender Matemática, Clase de Matemática, estrategias cognitivas y metacognitivas.Resumen
Este artículo expone los resultados de la investigación: una alternativa didáctica para las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica. En él se presentan las exigencias didácticas para la estructuración de las clases de Matemática, las estrategias cognitivas y metacognitivas, así como las acciones y operaciones que favorecen el aprender a aprender Matemática.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.



Atenas se rige por la política de acceso abierto en la recepción, procesamiento y distribución de los contenidos de forma totalmente gratuita.Los contenidos que se encuentran en la revista Atenas están dirigidos fundamentalmente a los profesionales de la educación.