La evaluación y acreditación de la calidad educativa en las leyes de educación de Bolivia

Autores/as

  • Kinjo Villarroel Sikujara

Palabras clave:

Análisis documental, evaluación y acreditación de la calidad de la educación, ley de la educación.

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo analizar el tratamiento teórico a la evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria en las leyes de Educación 1565 (1994) y “Avelino Siñani-Elizardo Pérez” 070 (2010) de Bolivia. Se aplicó predominantemente el análisis documental el cual permitió determinar que el tratamiento a categorías importantes en torno a la evaluación y acreditación es muy general. Además se constató que en Bolivia se precisa de una Ley de Educación Superior o una Ley específica relacionada al organismo encargado de realizar los mencionados procesos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-09-25

Cómo citar

Villarroel Sikujara, K. . (2019). La evaluación y acreditación de la calidad educativa en las leyes de educación de Bolivia. Atenas, 4(48), 173–183. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/323