IMPACTO DEL BLENDED LEARNING EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Autores/as

  • Martha Guadalupe Ramírez Cano

Palabras clave:

Educación Superior, Blended Learning, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Formación docente y Aprendizaje.

Resumen

En la presente investigación se expresa la inclusión de la modalidad blended learning (aprendizaje combinado) en la Educación Superior como una alternativa para dar respuesta a los grandes desafíos del siglo XXI que enfrenta el docente universitario, la innovación en su práctica y el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo. Este modelo permite potencializar el aprendizaje de los estudiantes universitarios debido a que integra la modalidad presencial y virtual recurriendo a la utilización de las TIC, las cuales han transformado la forma de aprender y acceder al conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-29

Cómo citar

Ramírez Cano, M. G. . (2015). IMPACTO DEL BLENDED LEARNING EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Atenas, 3(31), 55–62. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/474

Número

Sección

Artículos