LOS PROYECTOS SOCIO-COMUNITARIOS: UNA VÍA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE INTERESES PROFESIONALES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA.

Autores/as

  • Laura Elena Becalli Puerta

Palabras clave:

Intereses profesionales pedagógicos, proyecto socio- comunitario.

Resumen

El ingreso a las universidades en Cuba no exige como condición la presencia de intereses profesionales en los jóvenes pero se convierte en objetivo fundamental de este nivel de enseñanza, la educación de los mismos para un futuro ejercicio profesional acorde a las demandas de nuestra sociedad. La participación de los estudiantes universitarios en proyectos socio-comunitarios se convierte en una vía efectiva para la educación de sus intereses profesionales  pedagógicos. El presente trabajo pretende: Revelar la influencia de las actividades del proyecto socio-comunitario “Por un empleo saludable del tiempo libre: leer, narrar, jugar y crear” en la motivación profesional de un grupo de estudiantes de primer año de la facultad de Educación Media de la UCP “Juan Marinello”

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-09-25

Cómo citar

Becalli Puerta, L. E. . (2014). LOS PROYECTOS SOCIO-COMUNITARIOS: UNA VÍA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE INTERESES PROFESIONALES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. Atenas, 4(28), 89–100. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/524

Número

Sección

Artículos