La comprensión de textos argumentativos en estudiantes de Licenciatura en la educación universitaria colombiana

Autores

  • Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez

Palavras-chave:

desempeños, comprensión, textos argumentativos, niveles de lectura.

Resumo

En este artículo se recogen los principales resultados de un estudio sobre desempeños de comprensión de textos argumentativos de los estudiantes de los programas de Licenciatura en Educación Básica, se ofrecen los resultados de un estudio cualitativo de carácter descriptivo sobre el desarrollo de la argumentación en la gestión de conocimiento en la educación superior. Se constató la necesidad de apropiación de los discursos argumentativos para la cualificación profesional. La investigación se enfocó en análisis contrastivo de los desempeños de comprensión de textos argumentativos de estudiantes de Licenciatura en Educación en una universidad pública colombiana.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2018-03-26

Como Citar

Pulgarín Rodríguez, M. A. . (2018). La comprensión de textos argumentativos en estudiantes de Licenciatura en la educación universitaria colombiana. Atenas, 2(42), 32–47. Recuperado de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/141