Percepción docente en nivel medio superior sobre el proceso de evaluación en la Reforma Educativa

Autores

  • Andrea Mena Álvarez
  • Lisandro Montesinos Salazar

Palavras-chave:

Percepción, Evaluación, RIEMS , Nivel Medio Superior.

Resumo

En el presente documento, se aborda la consideración particular de los docentes entrevistados en el nivel de educación media superior, del subsistema Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECYTECh). Cada interrogante se aborda principalmente respecto al impacto que la evaluación logra por parte de la institución oficial, en aspectos emocionales y cotidianos como lo son: Preocupación, ansiedad, amenaza, temores, desagrado, suerte, futuro, cambios, Reforma Integral de la Educación Media

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2016-09-22

Como Citar

Mena Álvarez, A. ., & Montesinos Salazar, L. . (2016). Percepción docente en nivel medio superior sobre el proceso de evaluación en la Reforma Educativa. Atenas, 4(36), 75–84. Recuperado de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/380

Edição

Seção

Artigos