LA LITERATURA EN LA CLASE DE LENGUA INGLESA
Palavras-chave:
literatura, lenguas extranjeras, estrategia didácticaResumo
Este artículo enfatiza en los retos y perspectivas de la introducción de la literatura en la enseñanza de las lenguas extranjeras en las universidades. A pesar de que la literatura es un componente del programa de formación inicial, los estudiantes están más interesados en el perfeccionamiento de sus habilidades en el idioma. Por lo tanto dedican cada vez menos tiempo a la lectura literaria. Una gran dificultad en la integración de la literatura a la enseñanza de las lenguas extranjeras es la falta de competencia lingüística de los alumnos, la falta de valoración literaria y en general por el uso de métodos tradicionales en la enseñanza de esta. Esta investigación enfatiza en la importancia de una estrategia didáctica para la enseñanza de la literatura en la clase de lengua inglesa que propicie una cultura encaminada al disfrute de la apreciación literaria mientras aprenden una lengua extranjera.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.