RETOS DE LA EDUCACIÓN CONTINUA EN LA FORMACIÓN DE FORMADORES EN MÉXICO

Autores

  • Rosana Santiago García
  • Joaquín Octavio Nájera Utrilla

Palavras-chave:

Educación continua, educación básica, formador, docente

Resumo

En el presente artículo se plantea la dificultad que representa llevar a cabo el programa de formación continua a docentes de educación básica en México, en función de que se aprecia como una tarea más administrativa que académica, lo cual hace que a pesar de la inversión de recursos humanos y materiales para el desarrollo del programa, éstos resulten infructuosos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2014-09-25

Como Citar

Santiago García, R. ., & Nájera Utrilla, J. O. . (2014). RETOS DE LA EDUCACIÓN CONTINUA EN LA FORMACIÓN DE FORMADORES EN MÉXICO. Atenas, 4(28), 23–34. Recuperado de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/519

Edição

Seção

Artigos