DIAGNÓSTICO Y ESTIMULACIÓN SINGULARES A LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS
Palavras-chave:
Diagnóstico, estimulación, enfoque comunicativo, habilidades comunicativas.Resumo
Basado en evidencias empíricas e históricas y en inconsistencias teóricas se determinaron los cinco retos principales que deben atenderse para el perfeccionamiento del aprendizaje de la lengua extranjeras en la formación de profesores en las universidades de ciencias pedagógicas en Cuba: diagnóstico integral centrado en los elementos singulares, selección y estructuración del contenido de acuerdo con los requerimientos del enfoque comunicativo, formación y desarrollo de las habilidades comunicativas con fines profesionales pedagógicos, enseñanza-aprendizaje de los factores socioculturales y lingüísticos de manera consciente y uso eficiente de las tecnologías de la comunicación y la información.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.