LA AUTORREGULACIÓN EN LA ACTIVIDAD DE ESTUDIO; PROCEDIMIENTOS QUE PUEDEN EMPLEARSE PARA SU DESARROLLO EN LA CLASE DE MATEMÁTICA
Palavras-chave:
Actividad de estudio, aprendizaje, autorregulación, autoconocimiento, autorreflexión .Resumo
El artículo enfatiza la necesidad de perfeccionar la dirección del aprendizaje en la clase de Matemática y sus nexos con la actividad de estudio en la secundaria básica. Investigaciones sobre el tema han sido consideradas en los procedimientos y vías a implementar desde la clase al concebir, orientar y controlar la actividad de estudio, implementando las dimensiones e indicadores declarados en el proyecto de investigación: “Condiciones pedagógicas y vías para la dirección del proceso de autorregulación de los alumnos en la enseñanza secundaria básica” que desarrolla la Universidad de Ciencias Pedagógica “Juan Marinello” Matanzas, Cuba.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.