UN ACERCAMIENTO A LAS PRÁCTICAS DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
Palavras-chave:
Lectura comprensiva, escritura con un propósito, enseñanza y aprendizaje, lengua materna, Educación Superior.Resumo
Este documento es el resultado de un estudio diagnóstico y la implementación de una propuesta pedagógica con estudiantes de la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas” de Bogotá, Colombia. El estudio se realiza por la permanente queja de los docentes de diferentes espacios académicos de la universidad y en general de la Educación Superior, en relación a que sus estudiantes no son capaces de producir ni leer los textos más sencillos. El estado de la lectura y la escritura es tan crítico que se habla en distintos espacios de la sociedad que los profesionales actuales terminan sus carreras y no saben hablar, leer ni escribir con ciertos grados de suficiencia, por lo que quisimos indagar dónde se centraba la problemática desde una perspectiva general.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.