Contribución de las Ciencias Naturales a la educación ambiental en el 3er perfeccionamiento educacional cubano
Palavras-chave:
Ciencias Naturales, educación ambiental, desarrollo sostenible, perfeccionamiento educacional.Resumo
En el presente artículo se abordan aspectos esenciales relacionados con la asignatura Ciencias Naturales en el nivel educativo Primaria y se destacan sus potencialidades para influir en la educación ambiental para el desarrollo sostenible con los escolares del tercer momento del desarrollo. El autor presta especial atención como contenido a la educación ambiental para el desarrollo sostenible para emprender este tipo de trabajo, desde una perspectiva que exalta los niveles motivacionales de los escolares, sobre la base de las posibilidades de independencia e interactividad que ofrece la asignatura en 5to y 6to grados. El ensayo recoge el resultado de un proceso investigativo de cinco años que trajo como resultado la elaboración del libro de texto: Ciencias Naturales de 6to grado en el III Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación en Cuba.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.