El aprendizaje creativo en la matemática, su contribución a la formación del ingeniero industrial

Autores/as

  • Marcelina Caridad Moreno García

Palabras clave:

Creatividad, subjetividad, aprendizaje creativo.

Resumen

Este artículo tiene como tema de investigación el aprendizaje creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática. El propósito es revelar su contribución a la formación de un ingeniero industrial más creativo. En él se aplican diferentes métodos propios de la investigación educativa como el inductivo-deductivo, analítico-sintético, la entrevista, la encuesta, el análisis documental, entre otros, lo que permitió realizar una caracterización de los aspectos más significativos que se declaran como resultado parcial de una investigación doctoral en curso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-03-28

Cómo citar

Moreno García, M. C. . (2019). El aprendizaje creativo en la matemática, su contribución a la formación del ingeniero industrial. Atenas, 2(46), 47–63. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/342