LA PREPARACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS ESCOLARES CON DISCAPACIDADES.

Autores/as

  • Nancy Vega Héctor
  • Marielys González Medina.

Palabras clave:

Educación Especial, proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática, escolares con discapacidades.

Resumen

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial deben enfrentar el reto de prepararse para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje, esta función tiene una especial significación en el modo de actuación profesional pedagógica. El objetivo de la investigación es elaborar un sistema de talleres para la preparación de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en la educación de los escolares con discapacidades. Constituye una herramienta metodológica que se inserta en la disciplina Didácticas Particulares para la formación de maestros en Educación Especial, específicamente en la asignatura Didáctica de la Matemática y Cursos y Seminarios Especiales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-01-05

Cómo citar

Vega Héctor, N. ., & González Medina., M. . (2013). LA PREPARACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS ESCOLARES CON DISCAPACIDADES . Atenas, 1(21), 119–133. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/614

Número

Sección

Artículos