LA PREPARACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS ESCOLARES CON DISCAPACIDADES.

Autores

  • Nancy Vega Héctor
  • Marielys González Medina.

Palavras-chave:

Educación Especial, proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática, escolares con discapacidades.

Resumo

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial deben enfrentar el reto de prepararse para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje, esta función tiene una especial significación en el modo de actuación profesional pedagógica. El objetivo de la investigación es elaborar un sistema de talleres para la preparación de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en la educación de los escolares con discapacidades. Constituye una herramienta metodológica que se inserta en la disciplina Didácticas Particulares para la formación de maestros en Educación Especial, específicamente en la asignatura Didáctica de la Matemática y Cursos y Seminarios Especiales.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2013-01-05

Como Citar

Vega Héctor, N. ., & González Medina., M. . (2013). LA PREPARACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS ESCOLARES CON DISCAPACIDADES . Atenas, 1(21), 119–133. Recuperado de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/614

Edição

Seção

Artigos