Estrategia pedagógica mediada por juegos profesionales para la inclusión educativa

Autores/as

  • Adianes Vigoa Hoyos
  • Inalvis Gómez Leyva
  • Wilfredo Mesa Ortega
  • Idania Delgado Jiménez

Palabras clave:

inclusión educativa, estrategia pedagógica, educación especial, juegos profesionales.

Resumen

En el presente artículo se propone el análisis de las tendencias sobre la formación inicial y la inclusión desde una perspectiva contemporánea; se describe una estrategia pedagógica sustentada en el empleo de juegos profesionales en la preparación de los estudiantes para la solución de problemas profesionales relacionados con la inclusión educativa y se presentan los resultados que se logran con la implementación práctica de la estrategia mediante un estudio de casos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-09-25

Cómo citar

Vigoa Hoyos, A. ., Gómez Leyva, I. ., Mesa Ortega, W., & Delgado Jiménez, I. . (2017). Estrategia pedagógica mediada por juegos profesionales para la inclusión educativa. Atenas, 4(40), 30–45. Recuperado a partir de https://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/172