LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN EL CONTEXTO DE UNA UNIVERSIDAD CUBANA INTEGRADA E INNOVADORA. REFLEXIONES DESDE LA CARRERA PEDAGOGÍA- PSICOLOGÍA
Palabras clave:
formación, evaluación, modos de actuación profesional pedagógica, integración, innovación.Resumen
El trabajo aborda la compleja problemática del proceso de la evaluación del estudiante universitario de carreras pedagógicas. El estudio que se presenta se basa, fundamentalmente, en métodos de la investigación cualitativa aplicados en la Carrera Pedagogía- Psicología que se estudia en la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Matanzas. Los resultados obtenidos reflejan carencias, en la concepción de este proceso, de orden epistemológico, metodológico y práctico que revelan la necesidad de diseñar un modelo evaluativo integrador e innovador, en correspondencia con la formación del profesional que demanda el contexto educativo y social actual.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.