DIAGNÓSTICO Y ESTIMULACIÓN SINGULARES A LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS
Palabras clave:
Diagnóstico, estimulación, enfoque comunicativo, habilidades comunicativas.Resumen
Basado en evidencias empíricas e históricas y en inconsistencias teóricas se determinaron los cinco retos principales que deben atenderse para el perfeccionamiento del aprendizaje de la lengua extranjeras en la formación de profesores en las universidades de ciencias pedagógicas en Cuba: diagnóstico integral centrado en los elementos singulares, selección y estructuración del contenido de acuerdo con los requerimientos del enfoque comunicativo, formación y desarrollo de las habilidades comunicativas con fines profesionales pedagógicos, enseñanza-aprendizaje de los factores socioculturales y lingüísticos de manera consciente y uso eficiente de las tecnologías de la comunicación y la información.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.